http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

sábado, 9 de julio de 2011

Desmaquillante de uñas Express de Sephora

Hola de nuevo!!!

Esta review es sobre el desmaquillante express de Sephora, ya que había oído tantas buenas opiniones que me decidí a comprarlo.

El bote es éste, de color morado, con el tapón negro de rosca. Cuando se abre, dentro encontramos una esponja gris empapada en desmaquillante de uñas con un agujero en el centro en el que introducimos el dedo.


Yo no recomiendo para nada este producto, por estas razones:

- En primer lugar por el precio (alrededor de 8 euros). 

- En segundo lugar porque si tienes los dedos cortos (como es mi caso) es muy incómodo de usar. 

- Otra pega es que tienes que frotar demasiado para que se vayan los restos, y por las zonas cercanas a las cutículas se quedan restos y después tienes que repasar con el quitaesmalte de toda la vida... 

- Además, deja restos de la esponja interior en los dedos y se quedan llenos de quitaesmalte, por lo que debes lavarte las manos INMEDIATAMENTE, si no quieres manchar (y lo que es más importante, decolorar) cualquier cosa (a mí me pasó con el ratón del ordenador...)

- Y, por supuesto, no se puede utilizar en las uñas de los pies.





Lo que se ve junto a la uña del dedo meñique es un resto de la esponja del desmaquillante...

Por supuesto que tiene cosas buenas: lo más "gordo" lo quita más rápido, eso sí... pero la verdad es que a mí no me compensa lo que cuesta para lo que hace.

¡¡Espero que os haya sido útil esta opinión!!

El Hammam ifoulki - Macubi



Lo prometido es deuda... espero poder actualizar más a menudo el blog, y hoy os voy a contar lo que me han parecido los productos de cosmética marroquí que le pedí a Macubi. 


Os pongo de nuevo la foto y os añado fotos individuales de los productos y las pruebas y chuaches que he hecho:



Lo primero de lo que os voy a dar mi opinión es sobre un producto que yo no compré, pero que Mcubi muy amablemente me envió para que lo probara. Pues bien, aquí va mi opinión:

En primer lugar, os cuento como hago la preparación de la mascarilla:

En primer lugar os muestro la caja en la que venían el jabón y el sobre con los polvos para preparar la mascarilla.


  Y éste es el sobre que traen los polvos para la preparación de la mascarilla:







Necesitamos para preparar la mascarilla un recipiente de plástico (yo uso este bol que me compré en el bazar para utilizarlo cuando preparo la henna) y algún hidrolato (yo utilicé agua de azahar):


En primer lugar, añadí una cucharadita (de las de café) del polvo de la mascarilla en un recipiente de plástico:


Después, añadimos un poco de agua de rosas (al menos eso es lo que pone en las instrucciones, pero a mí se me había acabado y utilicé el agua de azahar que había pedido a Macubi):




Removemos la mezcla con la cucharilla y cuando tengamos una pasta semi líquida procedemos a aplicarla en nuestra carita (esta parte es un poco difícil, porque la verdad es que no es tan pastosa como las mascarillas ya preparadas, y a mí personalmente me ha costado aplicarla bien sin perder mucha mascarilla por el camino, jeje):





Después, esperamos entre 10 y 15 minutos (que la mascarilla se seque en la cara):



Y utilizamos una esponjita humedecida para retirar los restos de mascarilla:


Por último, procedemos a lavar la cara con el jabón que viene en el set (es un jabón verde que tiene un olor a jabón natural artesano que me encanta, yo es el que uso a diario):



...Y voilà! ¡¡Ya tenemos nuestra piel limpia y preparada!!: