http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

martes, 10 de mayo de 2016

Proyecto trnd Häagen-Dazs

¡¡Buenos días!!

Aunque eso de buenos, con los días que llevamos sólo es un decir... vaya semanita que llevamos, y eso que Mayo es el mes de las flores!! A este paso será el mes de los nenúfares :P

Hoy os traigo una entrada del Proyecto de la marca Häagen-Dazs que ha puesto en marcha el portal trnd. Resulté seleccionada para probar los nuevos helados en stick (así los llaman ellos, yo los llamo helados de palo, jeje)... ¡Menos mal que llegaron a finales de abril los cupones y hacía buen tiempo!, porque la verdad, tomarse ahora un helado no apetece nada (y eso que yo soy heladera 100% y mis lorcillas dan fe de ello).

Mi primera impresión cuando imprimí los vales descuento es que no son caros si comparamos otras marcas, ya que el pack de 3 sale por 3,99 (precio recomendado).

Como me dieron 3 vales, compré 3 packs (cada uno con 3 unidades) de distintos sabores. Ellos han seguido la línea de otras marcas y han optado por sabores más o menos "tradicionales", pero le han dado una vueltecilla más, algo que se agradece en esto de los helados disponibles en el suermercado, que parece que la innovación se queda sólo en las vitrinas de las heladerías...

Macadamia Nut Brittle 
White & Almond
Vainilla Caramel & Almond

O lo que es lo mismo: trozos de nueces de Macadamia, chocolate blanco con almendras y Vainilla caramelo y almendras. 



Me ha gustado mucho que los ingredientes no son "anecdóticos", sino que realmente se aprecian visualmente y por supuesto en el sabor. Es el caso del caramelo en el que es almendrado por fuera:


O las nueces de Macadamia, que también llevan un poco de caramelo:


En cuanto al sabor de la crema helada en sí, superior. Es cremosa, con el sabor de la vainilla tan característico de Häagen-Dazs.

La novedad respecto a los típicos helados (además del propio relleno del Helado), es que como he mencionado antes, dan un paso más y dentro de los tres sabores clásicos que ya lanzó Magnum hace años (Frac, Almendrado y Blanco), Häagen-Dazs los ha reinventado, dejando el chocolate negro y la nata del Frac atrás, dando paso al chocolate con leche en la cobertura y la vainilla y las nueces de Macadamia en el relleno, o dándole gracia al relleno del almendrado con ese caramelo en el interior.

Parte del proyecto era invitar a amigos a casa a que probaran los helados, y también ellos han quedado encantados con la marca. Es una buena opción tanto para los heladeros como para los no heladeros para tener en casa... los primeros porque darán buena cuenta de ellos y repetirán seguro, y los no heladeros quedarán como reyes si se lo ofrecen a alguna visita en los días calurosos que están ya a la vuelta de la esquina.

Ahora espero que trnd lance un proyecto detox de cara al verano, jijiji.