http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

viernes, 1 de julio de 2016

Compras en Cada Mochuelo a su olivo

¡Hola amigos!

La entrada de hoy la voy a dedicar a uno de los recientes descubrimientos gracias a la maternidad... la tienda de @olivamochuela, Cada mochuelo a su olivo. Esta web está dedicada a la venta de portabebés ergonómicos, pañales de tela, bañadores, zapatos... y demás artículos que nuestros bebés puedan necesitar.

He de decir que me enteré tarde del mundo de los pañales de tela, y a día de hoy no me termino de decidir a dar el paso... pero sí que le compré a mi pedacito un conjunto de bañador y camiseta UV de la marca Pop In para la playa/piscina, descartando la idea de los pañales de baño.

Me decidí por el modelo Monster Herman, que tiene unos colores muy veraniegos y un estampado molón, de monstruitos aprovechando un descuento del 10% en la web. No llegó a los 30 euros ambas cosas, y de esta forma ¡ya tenemos protección para todo el verano! Con esta camiseta tengo la tranquilidad que mi pedacito puede estar jugando en la orilla de la playa sin riesgo a quemaduras solares (eso sí, la cara y el resto de piel expuesta al sol sí que la protejo con el protector solar para bebés de Alga Maris, sin FPS químico ni nanopartículas).





La talla que elegí de camiseta fue la M, y de bañador la XL, ya que estamos hablando de un bebé que ronda el año y que tiene unos muslitos apetecibles jeje...  En estas fotos de arriba podéis ver el conjunto y el interior del pañal, y también os dejo la foto de las instrucciones del bañador aquí abajo. Como podéis ver, son lavables en lavadora y tienen una capa resistente al agua. ¡Vuestros peques estarán seguros con él! Ya sabéis que en las piscinas públicas es obligatorio el uso de algún pañal, y este es ideal porque la capa interior retiene las cacas genial.




Os dejo también a continuación unas fotos del 



Como podéis ver en las fotos, tanto la camiseta como el pañal permiten la movilidad necesaria al pequeño para que pueda jugar cuanto desee, son flexibles y en una tela muy fresca, que no le da calor ni le resulta incómoda en ningún momento.
El cierre posterior está diseñado para que no le quede ningún resquicio libre y no se queme la piel del cuello, cerrándose con un clip en la parte de atrás.
Si estáis pensando hacer una compra de este tipo, os recomiendo al 100% la marca Pop In (tienen otros modelos disponibles), y por supuesto recomiendo la web Cada Mochuelo a su olivo por su profesionalidad, rapidez y amabilidad en el trato.