http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

martes, 29 de junio de 2010

Sorteo en Maquillando libros

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un nuevo sorteo, esta vez de mi amiga voguera Elisa. Os dejo las bases aquí, pero también os dejo el link a su blog para que podáis apuntaros a quien le interese... A mí me gusta mucho la idea, así que ¡¡mucha suerte!!

Las bases son fáciles de seguir y el sorteo lo haré el día 15 de julio y el 16 os pondré el/la ganador/a:

1. Estar suscrito/a a mi blog.

2. Si se quiere participar sólo pido un nombre o nick y vuestro blog. Si no tenéis pues un mail para contactar en caso de ganar el sorteo.

3. Hay quizá más facilidades para las que tienen blog que pueden ganar participaciones extras de esta forma.
a) Escribiendo una entrada en el blog haciendo referencia al sorteo: 1 participación más.

b)Poniendo un banner en el blog sobre el sorteo: 1 participación más.

4. Otras participaciones extras: Haciendo algo original y especial sobre el sorteo... como puede ser maquillaros en honor al sorteo, un vídeo en youtube, etc. cosillas originales que se os ocurran, 1 participación extra más y para las que sean tremendamente originales pues dos participaciones extras.
Si es una foto de algo o de vosotras o algo que se pueda enviar vía mail, ya sabéis, lo enviáis a:
maquillandolibros@gmail.com

5. Está abierto a todo el mundo mundial. :)

6. Lo haré a través de la web sortea2.

1 comentario:

  1. guapa no se conque nick me siges en mi blog, si me dices ya que sino no puedo certificra que me sigues para el sorteo :)

    ResponderEliminar

Nos interesa saber qué opinas de esto...