http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

martes, 24 de enero de 2012

¡¡Ya está aquí NARS!!

Bueno chicas, la entrada de hoy es breve (pero intensa!!)... Ya sabéis que llevábamos meses detrás de que (por fin) pusieran un stand de NARS en Sevilla... pues bien... ¡¡¡ya lo tenemos!!!

Desde el pasado viernes (20/01/2012) está operativo. Está en el Corte Inglés de la Plaza del Duque, junto al corner de Sephora, y (al menos cuando yo fui) había una chica muy atenta y amable que me fue explicando y probando aquellas cosas que yo no conocía de la marca o que no había probado aún.

Ya he hecho mi primera compra :) sí, no me pude resistir... y como en breve tenía que cambiar los polvos de sol me agencié los Laguna (archiconocidos... yo sólo conocía el nombre, porque nunca los había visto en directo...) y el gloss Superorgasm, una mezcla entre rosa y coral muy favorecedor... Espero poner pronto alguna foto.

¿Y vosotras? ¿Sabíais que ya tenemos NARS?

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese stand para las sevillanas... es una gozada poder ver y toquetear y que te prueben los productos, aunque luego algunos lo pidas por internet (si te sale mejor de precio...).
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo descubrí el sábado!!! Estuve un buen rato bicheando el stand, aunque aun faltaban muchas cosas, no pude comprar nada, pero en breve caerá alguna cosita,seguro
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! volvi x aqui :) en serioo?¿? Por fin tenemos Nars en Sevilla.. tengo q pasarme al menos a cotillar (q estamos en paro xD) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo lo descubrí este sábado y también lo he publicado en mi blog.
    Tendría que haber entrado antes en tu blog, así que me voy a hacer seguidora porque buscaba la información por cielo y tierra y no la encontraba. Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al menos ya lo sabes para la próxima :) Yo también te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todas las que podais disfrutar del stand, no conozco Nars, pero tiene buena pinta ese gloss, quedo a la espera para ver su color, estoy intrigada.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevo ya mucho tiempo queriendo hacer las fotos pero no saco tiempo!! Es una marca con una calidad muy buena, a mí sobre todo me gustan los coloretes, tienen muy buena pigmentación y duran bastante. Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  7. Hola Marta! Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste. Un besito y feliz finde!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nos interesa saber qué opinas de esto...