http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

viernes, 28 de mayo de 2010

Línea Nutriganics The Body Shop


¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo un review sobre el contorno de ojos de la nueva línea Nutriganics de The Body Shop. Es un contorno de ojos totalmente natural, con certificado ECO CERT.

El producto se presenta en un bote de 15 ml, con un dosificador muy cómodo, el producto sale al pulsar en la parte de arriba, lo que posibilita dispensar la cantidad exacta de producto y que no se desperdicie nada.


En cuanto al olor es muy inocuo, es más, no soy capaz de identificar de si huele a algo, ya que no lleva ningún tipo de aditivo.
Y en cuanto a resultados, he de decir que tengo un contorno de ojos híper seco y tras usarlo durante algo más de dos semanas puedo decir que me ha sorprendido gratamente.

Me deja el contorno hidratado sin llegar a ser graso, no me da brillos en la zona y se absorbe enseguida.
Esta línea está ideada para atenuar las primeras arruguitas y las líneas de expresión... yo la verdad es que tengo suerte en ese sentido y como no tengo, pues no puedo apreciar si es realmente efectiva en ese aspecto...

Por último, el precio está bastante bien, no recuerdo exactamente cuánto me costó, pero rondaba los 15 euros, y de momento es el contorno que más me ha convencido en cuanto a calidad y precio.

¡¡Muy recomendable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber qué opinas de esto...