http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

sábado, 15 de mayo de 2010

Mis últimas adquisiciones




Chicas hoy me estreno y os traigo mis últimas adquisiciones... no son compris todas porque el perfume A scent de Issey Miyake me lo han regalado en una acción que han hecho en el foro Vogue... Y me llegó ayer con un alfiler de solapa que huele al perfume y es una maravilla...

El resto de cosillas las he compré en la noche Prestige de Sephora, a la que acudí con una amiga y lo que me llevé fue: Pink Leopard (Polvos Bronceadores de Too Faced); High Beam (Iluminador de Benefit); Eye Bright (lápiz iluminador de Benefit); una colonia de Chocolate de Sephora y una muestra del agua de perfume de Clhoé...

Los polvos Pink Leopard, aunque aún no les he dado el uso que deberían... también quedan geniales como blush...

En la próxima entrada os haré un review de cada producto!!!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber qué opinas de esto...