http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

viernes, 16 de julio de 2010

Tónico de Sidra Almendra y Manzana de L'Occitane


Hoy os traigo un review sobre el tónico de sidra Almendra y Manzana de L'Occitane que compré hace un par de semanas... Ya lo he usado al menos durante una semana y os puedo decir varias cosas que he apreciado:

En primer lugar tiene un olor fabuloso, realmente cuando destapé el bote parecía que había abierto un zumo de manzana, dan ganas de echarse un trago, jejeje... Huele muy natural, nada de alcohol, muy bien.

El bote es de 200ml y cuesta 16 €, de precio la verdad es que lo veo bien, cuesta lo que vale porque es muy buen producto.

El packaging, como todos los productos de L'Occitane, tiene un aire... mmmm... ¿retro? ¡que me encanta!, y como además el bote es de plástico es mucho más práctico.

Yo lo uso mañana y noche después de haberme desmaquillado (los ojos con el desmaquillante de MUFE) y lavado la cara con Cetaphil Pan Dermatológico (me encanta, me deja la piel muy limpia y no me irrita nada, y eso que soy de piel sensible), y luego me paso un algodón con tónico de Sidra Almendra Manzana, y realmente noto la piel más luminosa, más suave y fina, y no deja una sensación pegajosa, reseca ni tirante.

La verdad es que me ha encantado el producto, también tengo esperándome el exfoliante facial de la misma línea (que probaré en cuanto se me acabe el que tengo), pero la verdad es que pinta muy bien ;)

1 comentario:

  1. Aix, tenía curiosidad por este tónico y de momento parece que a tí te va bien!!:D
    En cuanto acabe el mio iré a por él a ver que tal, :) Agradezco tu opinión guapi.
    Un besín!

    ResponderEliminar

Nos interesa saber qué opinas de esto...