http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

domingo, 21 de agosto de 2011

Tag

Bueno, aquí os traigo este tag que he copiado del blog Beauty is inside, para que en poquitas preguntas podamos conocernos mejor...

¡¡Espero que os guste, y que lo contestéis vosotras!!

1. Color favorito: azul
2. Animal favorito: me encantan los perros, aunque nunca he tenido uno :(
3. Número favorito: 7
4: Un sueño: poder formar una familia y ser feliz
5. Algo que siempre llevas contigo y te identifica: una pulsera que me regaló mi novio en el viaje que hicimos a Egipto y una alianza :)
6. ¿Cuál es tu pasión?: la Semana Santa y mi ciudad en general
7. Regalar o que te regalen: regalar... además ¡¡no tengo paciencia cuando voy dar un regalo!!
8. ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado?: Ahora con el calor utilizo muy pocas sombras, pero creo que las últimas fueron en un look vainilla y marrón...
9. ¿Día de la semana favorito?: el sábado
10. ¿Llevas las uñas pintadas ahora?: Estoy en pleno proceso de manicura, ahora mismo sólo tengo la base transparente puesta!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber qué opinas de esto...