http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

lunes, 20 de julio de 2015

Mi sesión de Belly Paint embarazada

Buenos días a todos:

Hoy os traigo una nueva entrada, también diferente a las que solía hacer anteriormente... y es que el embarazo (y la maternidad, aunque todavía Héctor no ha hecho acto de presencia...) te cambia la vida!!

Personalmente estoy viviendo esta etapa de mi vida con mucha ilusión y ya en la recta final tengo muchas ganas de tener a mi bebé conmigo.

Son muchas las personas (amigos, familia, etcétera...) que te dicen: disfruta de tu embarazo, que es una etapa muy bonita!! y yo eso lo tenía muy claro... pero además de disfrutarlo considero fundamental poder guardar recuerdos de esta etapa tan maravillosa... y es por ello que, además de hacer un libro con todas las experiencias que acontecen durante estos 9 meses (aquí os dejo en enlace por si estáis interesadas en comprarlo) quería hacerme una sesión de fotos con mi niño aún en la barriga.

Para ello, estuve buscando información en internet y una amiga me pasó los datos de otra amiga suya que se dedicaba a esto, junto a otras dos personas más, añadiendo a la sesión de fotos la pintura en la barriga... 

Ellos son PintArte, un equipo maravilloso que combina la pintura y el maquillaje corporal con la fotografía. Trabajan en Sevilla y alrededores, pero podéis contactar con ellos para mayor información, ¡seguro que llegáis a un acuerdo!

Contacté con ellos y nos pusimos manos a la obra!! Bueno, realmente yo no hice nada, solo quedarme quieta mientras Bea y Maribel (las artistas del pincel) creaban un colorido paisaje en mi barriga... y mientras Antonio (el artista de la cámara) inmortalizaba los momentos...

Tengo que decir que las pinturas que utilizan son totalmente naturales, certificadas como no tóxicas y libres de nanopartículas, metales pesados, parabenos, ftalatos, formaldehido y productos de origen animal, por lo que son aptas también para veganos. Los maquillajes no han sido testados en animales y la mayor parte de los ingredientes son orgánicos y ecológicos certificados (extraído de su blog, pero contrastado in situ, jeje). Una de las chicas, Maribel, es distribuidora de los productos, por si queréis más información, también podéis poneros en contacto con ella.

Para mí una de las cosas más importantes de la sesión es lo relajada que me sentí, el ambiente tan cercano y agradable que crearon y en el que además pudimos charlar sobre la crianza natural de los bebés, la lactancia... todos esos temas que ahora mismo son mi prioridad, jeje...

Os dejo una muestra de las fotografías que me hicieron, ¡¡¡que como podéis comprobar son geniales!!!













Es una experiencia maravillosa que os recomiendo 100%, tanto por el recuerdo que tendréis de vuestro bebé antes de que conozca este mundo como de vuestras últimas semanas llevándolo dentro, aunque también hacen sesiones de recién nacidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber qué opinas de esto...