http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

miércoles, 29 de junio de 2016

Proyecto trnd. Gel dentífrico Lacer

¡Hola de nuevo!

Estos últimos días estoy a tope! ¡Pero me encanta! Me han seleccionado en la página trnd para un nuevo proyecto,  esta vez para probar el nuevo gel dentífrico Lacer (como el proyecto anterior fue de helados Häagen-Dazs que, por cierto,  podéis echarle un vistazo aquí, será que se preocupan por mi higiene dental XD)...

La verdad es que para que me lo entregaran ha sido un poco una odisea (ASM tiene un servicio que deja que desear pero mención aparte merece su servicio de atención al cliente...  Bastante deplorable sinceramente),  pero tras mucho reclamar y 5 días he recibido el pack de inicio.

Este proyecto viene bastante generoso en lo que al producto y sobre todo a las muestras se refiere. Nada que ver con otros proyectos,  en los que tras las muestras ridículas encima tienes que obtener opiniones de familiares o amigos (que en la mayoría de los casos no notan nada con tan poquita cosa). En el pack de inicio se incluyen 20 minitallas de 5 ml y 15 muestras de 35 ml, además del tamaño venta de 125 ml para que lo pruebe yo.







Y así estoy haciendo.

Después de una semana aproximadamente utilizando mi gel dentífrico Lacer debo decir que, efectivamente, es una gran marca, y el dentífrico es muy eficaz. Deja una sensación de frescor en la boca muy agradable, pero sin ser excesivamente mentolado, y no deja luego ningún sabor en la boca que pueda resultar molesto.




Su textura no es ni demasiado líquida (como otras marcas que sí que lo son), ni tan espesas como la típica pasta, tiene ese punto justo de fluidez que te permite sacar la cantidad justa para no desperdiciar pasta de dientes a la hora del cepillado. Además, tal y como indicaban en el proyecto, está especialmente diseñado para cepillos eléctricos.

En mi caso, con el cepillo de Braun Oral B funciona a la perfección, dejando una limpieza perfecta. Aquí en esta foto podéis ver el gel dentífrico en el cabezal del cepillo. 


Lo único que no me ha convencido es el color del gel. No tener colorantes será mucho más natural, pero es cierto que la primera vez que lo abrí esperaba un gel azul o verde... como suelen ser. Aún así, es un detalle anecdótico, pues en un dentífrico lo que debe primar es la efectividad y la limpieza y desde luego el Gel Lacer es bastante bueno.

Os animo a hacer la prueba vosotros, os aseguro que no os defrauda :)

¡¡Saludos!! Nos seguimos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber qué opinas de esto...