http://pedacitosdemartis.blogspot.com.es/search/label/maternidad

jueves, 16 de junio de 2016

Haul compras Mayo - Junio

¡Bienvenido verano!

Bienvenido calor, aires acondicionados, mosquitos, noches sin dormir... yujuuuu... 

Pues por estos motivos (que conste que me encanta el verano, pero aquí en Sevilla si no tienes piscina y/o vacaciones es un poco masoquista, reconozcámoslo...) en las últimas semanas he hecho acopio de productos que en estas fechas por sus características peculiares voy a necesitar, sobre todo enfocadas desde el nuevo prisma que tengo en la vida desde hace algo más de 10 meses: la maternidad ;)

Pedido a la web planetahuerto.com con productos para el cuidado diario de la piel del bebé. Linimento limpiador y agua micelar limpiadora. Ecológicas, sin alcohol y sin perfume. Os haré review en cuanto tenga una opinión al respecto, después de usarlas al menos un par de semanas :)




Pedido en Kiehl's, aprovechando el Friends & Family del pasado 4 de junio. LLevaba unos días (semanas) con la cara muy deshidratada y aproveché el descuento para comprar el serum Hidroplumping y la crema ultra facial cream. Ya estoy preparando la review, y si tenéis problemas de hidratación... id preparando la cartera porque estos productos son geniales <3




Pedido en la web tutallernatural.com, en la que compré aceites esenciales (dos de ellos para combatir mosquitos de forma natural) y otro para usos varios junto con otras amigas. Compré aceite esencial de árbol de té, aceite esencial de Geranio de Egipto y aceite esencial de Citronela de Java. En cuanto tenga una opinión certera, os haré review.




Pedido a Colourpop. También he hecho un pedido conjunto junto con otras amigas para probar esta marca americana que se está haciendo un hueco entre las TOP, y me hice con 4 lippie stix, el primer también lippie stix y un ultra matte lip. Esta review está ya también en la cocina ;)





Pedido a mamáfull.com. Ahora con mi (ya no tan reciente) maternidad, y como avisan algunos blogs y webs ya no me fijo en la ropa y complementos para mí... ya todo lo voy mirando para mi pequeño pedacito, y en esta ocasión le compré (junto con otra youtuber, os dejo su link aquí) unos pantalones bombachos cortos y otros largos para este tiempo de gateo ;). Son ideales, aunque ya estoy preparando una review tanto de los pantalones como de la web y la chica que los confecciona, por si estáis interesados en comprar algo!



Pedido a cadamochueloasuolivo.com. Siguiendo la misma línea que os he dicho con el pedido a mamáfull, este pedido lo hice a la web de Rosa Elena, que vende pañales de tela, portabebés, bañadores y demás accesorios para los más peques de la casa. Yo he comprado un conjunto de bañador y camiseta de la marca Pop in, de la que os hablaré en una entrada que estoy preparando.





Estas son las compras de estos dos meses... aunque también quiero enseñaros otra que aunque no la haya hecho yo... me encantó y la luzco con mucho orgullo por todo lo que significa. Es de miplatafina.com, y se trata del anillo que me regaló FJ por el día de la madre. Os dejo una foto para que lo veáis, y tenéis el enlace a la web por si queréis ver qué tienen en esta joyería, cuyo servicio al cliente es extraordinario y los tiempos de envío geniales. La recomendamos 100%



En la foto podéis ver que en la bolsa regalo incluyen una gamuza para dar lustre y limpiar correctamente el anillo, para mantenerlo siempre como el primer día.


Espero que os hayan gustado las compras... ¿y vosotras, habéis hecho alguna compra especial para estos meses de verano?

¡Nos leemos, espero vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber qué opinas de esto...